sábado, 17 de marzo de 2012

Josh McDowell visitará latinoamerica


En este tour, Josh McDowell recorrerá varias ciudades de Latinoamérica, en los meses de abril a septiembre de 2012. Desarrollará el seminario “La verdad desnuda” en Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala, República Dominicana, Nicaragua y México.
Con una clara base tanto en las verdades bíblicas y los fundamentos médicos y culturales, McDowell proporcionará herramientas para hablar entre la juventud sobre las áreas de relaciones y sexualidad. Dirigido a padres, maestros, líderes y todo aquel que esté relacionado con jóvenes y adolescentes.
Se trata de un vistazo a las dimensiones bíblicas, médicas, culturales y sociales de la sexualidad en el adolescente. El contenido de los seminarios está diseñado para servir a los adultos al responder preguntas como: ¿Cuáles son las razones por las cuáles Dios creó el sexo?, ¿Cuáles son las consecuencias espirituales y médicas de las relaciones sexuales no fuera del matrimonio?, ¿Cómo y cuándo deben los padres hablar con sus propios hijos acerca del sexo?, ¿Cómo ayudar a los jóvenes a decir no a las relaciones pre-matrimoniales?, ¿Existe la “hormona del amor”?…
McDowell autor y es co-autor de 120 libros incluyendo, Más que un Carpintero, con 15 millones de copias en 85 idiomas y Evidencia que exige un veredicto, nombrado uno de los 40 libros más importantes del siglo XXI y uno de los 13 libros más influyentes de los últimos 50 años del pensamiento cristiano por la World Magazine. Además de muchos otros premios, Josh fue nominado 36 veces por el Gold Medallion Award y ha recibido ese premio 4 veces. A pesar de todos los honores y los premios que ha recibido, Josh dirá a todos que sus mayores alegrías y placeres vienen de su familia. Él y su esposa Dottie llevan 40 años de casados y tienen cuatro hijos y cinco nietos.
Para mayor información escriba a: info@laverdaddesnuda.org o visite: www.laverdaddesnuda.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario