miércoles, 14 de marzo de 2012

Paulis Sánchez lanza: My Soul Mi Alma



El lanzamiento norteamericano se realizó el 14 de febrero de 2012, donde la virtuosa interprete presentó una brillante colección de 13 canciones en inglés y español que representan la expresión natural de adoración y el sonido distinguido de esta cantante Colombo-Canadiense.
“My Soul Mi Alma” revela una nueva mirada a la música cristiana que se fusiona con la alabanza urbana y el alma latina. El primer sencillo, “Grande Es Tu Nombre”, escrita por el pianista costarricense Luis Vargas, es una excelente combinación de ritmos energéticos y un mensaje inspirador que ha sido recibido plenamente en la radio cristiana de América Latina.
Bajo la producción ejecutiva de Richard Picart, ganador de Premios JUNO, la cantante presenta un álbum que incluye sonidos de África occidental en el corte “Regocíjate”, y también melodías acompañadas por la guitarra acústica en la canción “Él Es Dios”. El gran compositor de Nashville, Roger Ryan (CeCe Winans, Kelly Price), musicalmente navega por una riqueza de ritmos que se pueden escuchar en canciones como el cover de Kari Jobe, Sanador, que además de mostrar el corazón de Paulis Sánchez deja al descubierto su impresionante habilidad vocal.
Grabado en vivo en Evangel Temple en Toronto, Canadá, “My Soul Mi Alma”, vuelve a introducir una nueva versión de la clásica canción del grupo Newsboys “Eres Tú”, que incluye un dúo con Freddy Rodríguez, quien de manera magistral entrelaza ambas letras en español e inglés.
“My Soul Mi Alma” es un álbum que sirve como puente entre diferentes culturas, y al mismo tiempo captura el don de Paulis de abrir su corazón apasionado con la audiencia, para ayudar a las personas a conectarse con la presencia de Dios.
“Quiero compartir con los que me escuchan, que solo en Dios encontramos seguridad y refugio – expresó –. Cuando ponemos nuestra confianza, alma y corazón en Dios, Él nos ofrece esperanza y gracia. Por medio de mi ministerio musical, quiero que más y más gente experimente el amor incomparable de Jesús”.
“My Soul Mi Alma” está disponible en tiendas digitales y librerías convencionales.
Más información: www.paulissanchez.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario