sábado, 17 de marzo de 2012

La película ‘Courageous’ sigue rescatando almas para Cristo


 
Alrededor de 1,000 policías han rendido su vida a Cristo por el impacto que la película ‘Courageous’ [Valiente] ha tenido en sus vidas, según Charisma News.
La película de Provident Films presenta la historia de un oficial de policía que se compromete a seguir a Cristo y ser un mejor padre tras la muerte repentina de su hija.
Los ministerios Jaron Outreach, Code 3 Internacional (Christian Officers for Discipleship and Evangelism), desarrollaron un programa en Fresno, California llamado “Give a Cop a Ticket” [Dale un billete a un policía], que según Rob Carter, de Jaron Outreach, tuvo un impacto profundo.
“Durante las seis semanas que la película estuvo presentándose en los cines, llegó a ser número 1 en toda Norteamérica. “Vimos cómo Dios obró para la formación de 20 estudios bíblicos de seguimiento”,  explicó Carter.
Carter, quien acaba de regresar de Filipinas donde se presentó la película a cerca de 4.000 oficiales, pudo ver  alrededor de 1,000 policías impactados por la película  recibiendo a Cristo como Señor y Salvador. “Aunque eso sí, fue una respuesta increíble de la oración”, aseguró.
‘Courageous’ ahora está teniendo un profundo impacto en todo el mundo y las iglesias locales están proporcionando la atención de seguimiento a estos nuevos creyentes.
Carter dice que la labor no se detiene allí ya que ahora están trabajando con las iglesias locales en Manila para llevar la película a cada departamento policial y mostrarla  a sus oficiales.
“Nos estamos moviendo hacia adelante con nuestros esfuerzos para ir a otros países”, dice. “Tenemos un número de invitaciones de todo el mundo. Damos la bienvenida a aquellos que quieren hacer una inversión eterna en alcanzar a los oficiales de la ley para Cristo en todo el mundo.”
Code 3 Internacional también está buscando agentes de la policía cristianos.
“El carnét de la policía estadounidense puede ir a lugares de todo el mundo donde los pastores y los misioneros no pueden llegar”, señala Carter. “La hermandad policiaca es global. De manera que nos encantaría contar con policías cristianos para esta labor, pónganse en contacto con nosotros y sea parte de uno de nuestros equipos”.
Para más información visite la página oficial de este ministerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario